sábado, 26 de febrero de 2011

Nota Biográfica


Karen Amorocho

Su Nombre completo es Karen Stefany Amorocho Olave, nació el 07 de enero de 1998 en la ciudad de Barrancabermeja-Santander. Tiene 13 años de edad. Estudia en La Escuela Normal Superior Cristo rey desde el grado preescolar hasta la actualidad cursando octavo grado. Sus padres se llaman Adolfo Amorocho y Yaneth Olave. Fue Bautizada a los 2 años.
Iniciò y terminò el jardín en “La Abeja Maya” .Tiene un Hermano llamado Andres Camilo Amorocho, Quien tiene 7 años de edad. Su vida ha estado llena de aventuras, emociones y sentimientos. Su primer viaje lo realizò a los 2 años junto a sus padres a la Isla de San Andrés. Sus amigas estudian con ella desde segundo grado, con quienes ha pasado momentos inolvidables.
Ella se caracteriza por ser estudiosa, amigable aunque a veces tímida, alegre, divertida, en fin mucho más. Ha cometido errores como cualquier persona. Es católica. Ama mucho a Dios, a su familia y amigos, son muy importantes en su vida, es mas hacen parte de ella. Sus disgustos; la hipocresía, las personas falsas, algunas veces las verduras. No le cae mal nadie, bueno sì, pero normal; casi todos sus profesores le han caído bien. Sus gustos; la comida chatarra, hablar por teléfono, los dulces, hacer reír, reírse, visitar y que la visiten. Gracias a Dios no se ha Muerto ;) y  bueno esto fue algo de su vida <3;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario